Tips para no morir comprando ropa en internet
- Trendy Oh! Group
- 19 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Con la llegada de las nuevas tecnologías nuestra vida se ha facilitado (y otras veces lo contrario) y las compras en indumentarias digitales se han vuelto una verdadera tendencia.
El equipo de Trendy Oh! investigó algunas de estas plataformas y creamos 5 tips para que tu compra en Internet sea lo más placentera.

5. Checa la reputación de la página/aplicación
Navegas por la página que se dedica a vender prendas, ves un bonito suéter que encaja perfecto con un par de jeans que tienes en tu armario, pero un cosquilleo en el estómago te dice "Ni se te ocurra confiar en estos líos".
Lo recomendable es entrar a sus redes sociales o a la interfaz donde descargaste la aplicación y ver lo que otros usuarios opinan sobre el servicio que ofrecen. Te puede salvar checar cuantas estrellitas tiene esa plataforma o si alguna clienta se quejó con anterioridad.
4. Revisa sus políticas de privacidad
Siempre es bueno leer las letras pequeñas, y más cuando hay efectivo de por medio. Muchas páginas y aplicaciones que ofrecen productos tienen un apartado donde les cuentan a los usuarios como serán tratados sus datos. Recuerda que es esencial revisar esta parte para que no tengas problemas con tu forma de pago.
3. Compara precios
Algunas prendas pueden costar menos en alguna otra plataforma, a veces ahorrarte algunos billetes es reconfortante, pero no olvides que, a veces, lo barato sale caro. Revisa los puntos anteriores si es que encontraste una oferta mejor.
2. Busca que compañía será la encargada de entregar tu paquete
Correos de México, DHL, Fedex o Esafeta, estas empresas de paquetería son las que se usan con mayor cotidianidad para entregar compras en línea. Revisa el precio del envío y los días que se tardará en llegar tu paquete. Algunas veces las páginas ofrecen más de una de estas empresas, elige la que mejor se acomode a tu bolsillo y a tu paciencia.
1. La forma de pago siempre es lo más importante
Algunas de estas tiendas en línea hacen uso de diferentes formas de pago. Pay Pal, tarjeta de crédito, débito, depósitos o pagar cuando se te entregue el producto en tus manos.
Recuerda leer las condiciones y términos antes de teclear el número de tu tarjeta, lo que menos queremos es que esos ahorros sean vaciados o que se te haga un cargo extra.
Comprar ropa en línea es toda una experiencia, recuerda checar siempre estos 5 puntos para que puedas disfrutar de tu nuevo guardarropa.
Por Carlos Perry. <3

Muy buenos tips ! 💕