top of page

Sé original, sé diferente, sé kitsch

  • Foto del escritor: Trendy Oh! Group
    Trendy Oh! Group
  • 23 oct 2018
  • 1 Min. de lectura

Las tendencias del 2018 estuvieron marcadas por colores muy brillantes y llamativos, por destacar usando lo diferente y atrevido, y si este es tu estilo, lo kitsch es para ti.


La moda kitsch se caracteriza por el predominio de formas y elementos sumamente llamativos, destacando entre sus diseños colores como el rojo, el azul celeste, el verde y el rosa pastel.

Este es un estilo que apuesta por el famoso lema Más es más, ya que la extravagancia y lo pretencioso son sus dos armas más deslumbrantes.

El término kitsch tiene sus orígenes en Alemania, entre los años 1860 y 1870 entre la jerga de los pintores de aquella época. Más recientemente, en el siglo XX se convierte en un término internacional de lo estéticamente inadecuado.


Por su parte, hoy en día se ha transformado en un símbolo de originalidad, otorgando confianza y seguridad a quien se atreve a usarlo. Es así como lo kitsch destaca en el mundo de la moda, por medio de estampados atractivos, mezcla de estilos y uso de accesorios extravagantes que permiten la libre expresión de la identidad individual estando a la moda y luciendo siempre muy bien.

Conoce nuevos estilos que vayan contigo, atrévete a probarlos y destacar entre los demás y disfruta usando lo que te gusta sin temor a ser juzgado, no te limites... Sé original, sé diferente, sé kitsch.


Comentarios


©2018 by Trendy Oh!. Proudly created with Wix.com

  • instagram
bottom of page