Juguetes Sexuales Femeninos
- Trendy Oh! Group
- 27 nov 2018
- 3 Min. de lectura

En la actualidad, el mundo de los juguetes sexuales es sumamente amplio, existe una gran variedad de formas, tamaños y funciones que se adaptan a lo que desees, sin embargo, muchos de ellos no se conocen o se piensa que no son placenteros, pero investigando un poco más, descubriremos un mundo de posibilidades con las cuales se puede experimentar.
Sola o en pareja, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Pueden ayudarnos a mejorar las relaciones sexuales, a aumentar el placer sexual y descubrir nuevas técnicas que nunca habíamos probado antes en la cama.
LOS JUGUETES MÁS PLACENTEROS PARA ELLAS
Bolas chinas

Se trata de un juguete sexual que puede ayudar a aumentar mucho el placer en las relaciones sexuales. Su uso es muy sencillo, se introducen en la vagina suavemente, de forma similar en la que se coloca un tampón, dejando fuera el rabito de las bolas. Una vez dentro la clave es moverse con ellas, es decir, hacer las actividades habituales y ellas harán el resto; el peso de cada una de las bolas y su choque, al moverte, provocará pequeñas contracciones en el suelo pélvico manteniendo estimulada esta zona y facilitando alcanzar el orgasmo en tus relaciones sexuales.
Vibradores
Se trata de uno de los juguetes sexuales más populares, conocidos y con muchas variaciones distintas. Recientemente, se han incorporado al mercado vibradores adaptados a la anatomía femenina que pueden permitirles a las mujeres mejorar el conocimiento de su cuerpo y sus sensaciones. Así, aparecen vibradores diseñados para la estimulación directa del clítoris y los labios vaginales, con formas diferentes que estimulan, además del clítoris, otras partes de los genitales femeninos.
Se recomienda utilizar este juguete sexual sola o en compañía de alguien más, ya que puede enriquecer y mejorar la calidad de las relaciones sexuales y contribuir a romper la monotonía entre parejas.
Plug anal
Este es el juguete ideal para quienes estén interesadas en incursionar en el sexo anal. Como su nombre lo indica, se trata de un consolador diseñado específicamente para estimular la zona anal. Este juguete facilita la excitación y dilatación de esta área para volver más placentera y menos dolorosa la práctica del sexo anal.
We vibe

Este dispositivo mucho más innovador, permite estimular el clítoris y el interior de la vagina al mismo tiempo. Por su curvatura y flexibilidad, garantiza que la parte que se introduce en la vagina alcanza y masajea el Punto G, funciona como una pinza, ambas partes (clítoris y punto G) reciben la vibración a la vez.
El estimulador se controla digitalmente o a través del Smartphone y es uno de los pocos dispositivos que, por su diseño ligero, permite usarse a la vez que se tienen relaciones sexuales, ya que el pene cabe perfectamente en la vagina a la vez que el vibrador.
Succionador de clítoris

Este tipo de juguetes siempre se encuentran en los primeros en números de ventas y eso se debe a que son muy efectivos a la hora de dar placer. Tiene distintos niveles de intensidad y es sumamente discreto y efectivo, ya que la estimulación directa del clítoris consigue que se alcance el ansiado orgasmo sin dificultad alguna.
Como estos, hay miles de posibilidades más a la hora de buscar el placer femenino, lo importante es examinar y explorar esas posibilidades sin miedos ni prejuicios, manteniendo claro el objetivo, disfrutar al máximo tu vida sexual. Por ello, algunas veces es necesario dejar atrás los tabúes y animarnos a vivir libremente la sexualidad, atrevernos a jugar y a divertirnos en solitario o en complicidad con alguien más.
Comments